Baja Seasons

Atracciones

Paseos a caballo por la playa

Tómese el tiempo para dar un tranquilo y agradable paseo a caballo a lo largo de las cinco hectáreas de playa, al sonido de las olas. Diversos particulares ofrecen equinos disponibles en varios puntos de la playa para realizar estos paseos a precios módicos.

Paravelismo/Parapente (parasailing/paragliding)

Ideales para aventuras intrépidas. Una vista panorámica a costa de la fuerza de la naturaleza. Baja Seasons y sus cercanías ofrecen paisajes maravillosos por admirar desde lo alto. Si usted no cuenta con equipo para estas actividades, en esta zona no le será difícil encontrar equipo para alquiler.

Surfing

Si algo ha destacado a la costa de Baja California de lado del Pacífico son sus magníficos sitios para realizar este deporte. Desde hace varias décadas surfistas de diversas partes del mundo hacen de la Baja una de sus paradas obligatorias. Cerca de Baja Seasons hay diversos puntos para atrapar las mejores olas.

Golf

A cinco minutos (en automóvil) de Baja Seasons se encuentra Bajamar, tres campos y 27 hoyos de manera que se puede recorrer de diversas formas. Bajamar ha sido llamado el Pebbles Beach al sur de la frontera y cuenta con todos los servicios necesarios, considerando que es un campo de golf profesional.

Langosta de Puerto Nuevo

El sabor de la langosta como sólo en esta parte del mundo se disfruta: con arroz, frijoles y tortillas de harina. Diferentes opciones: desde lugares elegantes hasta los más rústicos; si algo tienen en común es la capacidad de deleitar el paladar. Puerto Nuevo está a sólo 15 minutos de Baja Seasons.

Región vinícola del Valle de Guadalupe

Durante años esta región ha producido excelentes vinos, y recientemente se han diversificado las casas vinícolas que ofrecen recorridos por sus sembradíos e instalaciones, además de ofrecer espectáculos y hacer una gran fiesta durante la temporada de la vendimia. A sólo 40 minutos de Baja Seasons.

Sitios Históricos

La península alberga diferentes sitios de importancia histórica, cerca de Baja Seasons se encuentran:

  • Misión de San Miguel Arcángel de la Frontera, a 10 minutos.
  • Mojonera de Palou (primera división de las Californias), a 20 minutos.

Carreras Off-road

La emoción del automovilismo off-road se da cita en la península con diferentes eventos durante el año para diferentes categorías. Si bien los circuitos de recorrido no son cercanos a Baja Seasons, orgullosamente hemos sido escogidos por equipos de carrera tanto nacionales como internacionales para ser sede de su base de operaciones.

Vida Nocturna

Tanto Rosarito, Ensenada y Tijuana ofrecen una amplia variedad de bares, discotecas y centros nocturnos para satisfacer a todos los gustos. Sólo recuerde tener precauciones para regresar con seguridad a Baja Seasons.

Ensenada

La ciudad de Ensenada también ofrece diversos atractivos para nuestros huéspedes. Media hora de camino basta para llegar al puerto y un poco más para conocer otras atracciones que la región ofrece.

Buceo

Ensenada cuenta con varios establecimientos especializados en este fascinante deporte, ofrecen amplia experiencia en paseos en bote a las zonas más bellas para la práctica de buceo así como equipo disponible a la venta y para alquiler.

Museos

La cultura de la ciudad y de la región a través de diferentes épocas puede conocerse en los museos de la ciudad de Ensenada:

  • Centro Cultural Riviera del Pacífico.
  • Museo Histórico Regional.
  • Antiguo Edificio de la Aduana.
  • Museo del Puerto.
  • Centro Estatal de las Artes.

Carnaval de Ensenada

La alegría y colorido de un carnaval latinoamericano se da cita cada año en Ensenada durante la semana previa al inicio de la cuaresma. Desfiles alegóricos y espectáculos de diversas disciplinas artísticas engalanan este evento anual.

Paseos marinos

El puerto de Ensenada ofrece múltiples atractivos, entre ellos los paseos en diversas embarcaciones, desde lanchas motorizadas para recorrer la bahía hasta yates especializados para avistar a las ballenas durante su recorrido en temporada invernal.

La Bufadora

Fenómeno de la naturaleza único, muy parecido a un geyser marino. Desde leves brisas hasta potentes chorros de agua se disparan hacia las alturas de acuerdo al vacío de ciertas rocas al recibir las olas. La Bufadora se encuentra al sur de Ensenada, aproximadamente a una hora de Baja Seasons.

Villas/Hotel
Villas/Hotel

Nuestras habitaciones son un santuario arrullado por las olas. Perfectas para el descanso necesario de quien disfruta del sol, mar y el resto de la naturaleza. Nuestras villas cuentan con hasta tres habitaciones y todo lo necesario para sentirse cómodo y en casa.

Más detalles

R.V. Park
R.V. Park

Cada espacio es amplio y pavimentado, tienen agua, electricidad de 50 amp y drenaje (full hook ups). Contamos con ubicaciones estratégicas a orilla de playa. Consulte nuestras tarifas especiales para estadías prolongadas con planes mensuales, semestrales y anuales.

Más detalles

Acampado/Palapas
Acampado/Palapas

Un contacto más intenso con la naturaleza dentro de la comodidad de nuestras instalaciones. Espacio para pernoctar e incluso para disfrutar por día. Contamos con regaderas de agua caliente y W.C.

Más detalles

Sitio Web desarrollado por AE Studio