Baja Seasons

Nosotros

Reserve Hoy

Con más de 20 años de experiencia como anfitriones para viajeros nacionales e internacionales, Baja Seasons ofrece una cálida experiencia en un lugar único en el mundo para vacacionar y relajarse. Tenemos diferentes tipos de alojamientos disponibles dependiendo de estancias cortas o prolongadas. Nuestras habitaciones, Villas y R.V. Park cuentan con todo lo que usted necesita para que su visita sea placentera e inolvidable... Para aquellos que buscan una estancia más prolongada, les sugerimos contactarnos para conocer nuestras tarifas de R.V. park, con cómodas y convenientes tarifas mensuales, semestrales y anuales.

Disfrute de la Baja al máximo, ya sea para instalarse en un santuario cálido, agradable y cómodo como el nuestro o haciendo base en Baja Seasons para salir y disfrutar de todos los atractivos que esta región ofrece.

Abrimos nuestras puertas el 11 de abril de 1987, con la presencia del entonces Gobernador del Estado Lic. Xicotencatl Leyva Mortera. Hemos sido sede de eventos diversos como torneos de voleibol y parapentos (paragliding), base para equipos de carrera off-road durante competencias oficiales en la Baja; nuestras instalaciones y alrededores también han sido locación para producciones televisivas y anfitriones de estrellas de la música y cine. Además de los miles de viajeros internacionales que hemos hospedado y servido, tenemos clientes frecuentes con grupos de empleados numerosos como reducidos que encuentran en nuestros espacios el lugar ideal para realizar dinámicas para retiros empresariales, cursos de capacitación conferencias de superación e integración para compañías de diversos rubros como aseguradoras, maquiladoras y de telemarketing.

Baja Seasons se puede disfrutar de diferentes maneras. Queremos ser sus anfitriones.

Villas/Hotel
Villas/Hotel

Nuestras habitaciones son un santuario arrullado por las olas. Perfectas para el descanso necesario de quien disfruta del sol, mar y el resto de la naturaleza. Nuestras villas cuentan con hasta tres habitaciones y todo lo necesario para sentirse cómodo y en casa.

Más detalles

R.V. Park
R.V. Park

Cada espacio es amplio y pavimentado, tienen agua, electricidad de 50 amp y drenaje (full hook ups). Contamos con ubicaciones estratégicas a orilla de playa. Consulte nuestras tarifas especiales para estadías prolongadas con planes mensuales, semestrales y anuales.

Más detalles

Acampado/Palapas
Acampado/Palapas

Un contacto más intenso con la naturaleza dentro de la comodidad de nuestras instalaciones. Espacio para pernoctar e incluso para disfrutar por día. Contamos con regaderas de agua caliente y W.C.

Más detalles

Sitio Web desarrollado por AE Studio