Baja Seasons

Salones y Jardines

Solicite mas Información

Playas y Áreas al Aire Libre

Baja Seasons deja plasmado en sus visitantes la belleza de la naturaleza, con mas de 2 hectáreas de una envidiable playa de suave arena así como diversos nichos a elegir al aire libre en las inmediaciones de la alberca y jardines hemos sido anfitriones de bodas de ensueño a la luz de atardeceres de fotografía así como de eventos musicales masivos y eventos deportivos internacionales.

Tenemos clientes que año con año nos visitan para agasajar a su planta de empleados, realizar campamentos de capacitación motivacionales así como grupos grandes de familias que encuentran en Baja Seasons el lugar ideal para disfrutar de memorables veladas a orilla de playa.

Salones

Contamos con 2 salones enclavados ambos en un precioso edificio estilo colonial con ventanales, enormes arcos, tejas y paredes de doble ancho.

Salon Principal: Con una impresionante chimenea al centro y gigantescas vigas de madera que conforman el techo de doble altura en un área de 225 m2 tiene capacidad para hasta 200 personas, cuenta con WIFI y convenientes sanitarios.

Salon Privado: Tiene capacidad para 20 personas en un área de 30 m2. Cuenta con WIFI y convenientes sanitarios.

Amenidades

  • WIFI.
  • Alberca, Chapoteadero, Jacuzzi.
  • Voleibol playero.
  • Campo de Mini Golf.
  • Zona de Acampar.
  • Palapas y Área de asadores.
  • Casa club con billar, ping pong y TV de pantalla grande.
Villas/Hotel
Villas/Hotel

Nuestras habitaciones son un santuario arrullado por las olas. Perfectas para el descanso necesario de quien disfruta del sol, mar y el resto de la naturaleza. Nuestras villas cuentan con hasta tres habitaciones y todo lo necesario para sentirse cómodo y en casa.

Más detalles

R.V. Park
R.V. Park

Cada espacio es amplio y pavimentado, tienen agua, electricidad de 50 amp y drenaje (full hook ups). Contamos con ubicaciones estratégicas a orilla de playa. Consulte nuestras tarifas especiales para estadías prolongadas con planes mensuales, semestrales y anuales.

Más detalles

Acampado/Palapas
Acampado/Palapas

Un contacto más intenso con la naturaleza dentro de la comodidad de nuestras instalaciones. Espacio para pernoctar e incluso para disfrutar por día. Contamos con regaderas de agua caliente y W.C.

Más detalles

Sitio Web desarrollado por AE Studio